Una mujer muere en el parto y resucita milagrosamente

Una mujer muere en el parto y resucita milagrosamente

Por

milagro01

“Señor, sé que esto es más de lo que puedo soportar, lo que significa que Tú tienes un plan y un propósito para todo. Confío en Ti, pero, por favor, si es de Tu voluntad, déjame abrazar a mi esposa nuevamente”- estas fueron las palabras dichas por Doug Pritchard, marido de Melanie, dada por muerta después de complicaciones en un parto de una emergencia, en la de ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos.

El caso llamó la atención de los principales noticieros del país y viajó por todo el mundo, porque después de esta oración – cuenta Doug – de una manera milagrosa, su esposa volvió a la vida.

Era el segundo embarazo de Melanie, todo estaba saliendo muy bien y a poco tiempo de dar a luz – con ocho meses y medio de embarazo – ella comenzó a sentir mareos, náuseas y luego se desmayó. Fue socorrida rápidamente, su ritmo cardíaco y presión arterial comenzaron a bajar hasta ser dada por muerta clínicamente.

Fue allí que Doug clamó a Dios, y los médicos no creían en la resurrección de su esposa, por eso realizaron el parto en una situación de emergencia para tratar, al menos, de salvar al bebé.

Doug no se dejó llevar por las palabras negativas. Reenvió la oración para sus familiares y amigos, que también la transmitieron a los contactos de cada uno, transformándolo en un verdadero clamor colectivo.

milagro02La pequeña Gabriella nació y Melanie sobrevivió. Aun así, los médicos dijeron que, debido a complicaciones en la cesárea, tendría que someterse a una cirugía de riesgo y, desde luego, tendría secuelas. Un día después, ella estaba respirando mejor y sin los aparatos. Para los médicos, no hay ninguna explicación científica para la mejora inesperada de Melanie. Hoy, dos años después del episodio, ella dice que ora todos los días dándole gracias a Dios por el milagro.

Una madre que regresa a la vida

Si usted piensa que esa es solo otra historia más y está lejos de nuestra realidad, está equivocado. Recientemente, El obispo Clodomir Santos compartió en su perfil oficial en Facebook la historia de la señora María, madre de Kelly, contada por su hija  durante una reunión en el Templo de Salomón. Llegó a ser declarada muerta por los médicos, pero Kelly no lo aceptó, clamó a Dios y su madre resucitó.

“Mi madre estaba en el hospital, acostada en una camilla, y el médico me dijo que lo sentía mucho pero ya no había más nada que hacer, que estaba muerta. Yo miré hacia arriba y dije, ‘¡sí se puede hacer algo todavía!’, y recordé que tenía agua consagrada. Puse un poco del agua en la boca de mi madre, y luego su pecho se levantó levemente, entonces la ayudé a que se sentara. El médico no quiso dejarme que la levantara e insistía en que mi madre quedara acostada, aun viendo que ella ya estaba hablando conmigo, él la empujaba para que se quedara acostada, el médico no quería creer en lo que estaba viendo, entonces le dije, ¡mi madre está viva!”.

¿Le ha gustado este artículo? Entonces compártalo, porque puede ayudar a muchas personas en ese momento, después de todo, lo que parece imposible para los hombres, sin duda, es posible para Dios.

En la Universal se realizan reuniones diarias en distintos horarios, incluso una de ellas, en especial los días sábado, trata justamente problemas que son imposibles de resolver a los ojos humanos, la reunión de los “Casos Imposibles”. Busque la dirección de la Universal más cercana a su domicilio haciendo clic aquí, y obtenga más información.