Una mujer intenta matar a su hija después de que el compañero la amenace con abandonarlas

Una mujer intenta matar a su hija después de que el compañero la amenace con abandonarlas

Por

480071885_n4
Después de discutir con el compañero, una mujer, en un acto de desesperación, colocó veneno en la mamadera de agua de la hija, de tan solo 1 año y 8 meses, y casi cometió una tragedia familiar. Todo eso porque él la amenazaba con abandonarlas.

El caso sucedió en Eunápolis, en Bahía, al principio de agosto. Al percibir la tontería que hizo, la madre llamó a la policía y llamó a un taxi, llevando a la niña al hospital. Gracias a Dios lo peor no sucedió, pero la mujer fue presa infragranti y la niña quedó internada, bajo los cuidados del Consejo Tutelar de la ciudad.

Observe que los problemas en la relación pueden tomar proporciones gigantescas, como lo sucedido en esta familia.

Actuar bajo una fuerte emoción, de hecho, puede ser peor que el problema en sí.

El escritor y conferencista Renato Cardoso compara tales «sentimientos malos» como una fiebre. En una publicación en su blog personal, él escribió: «Usted literalmente siente en el cuerpo sus efectos, ellos le impiden actuar normalmente, y usted no ve la hora de que terminen. La diferencia, sin embargo, es que usted no tiene mucho control sobre la fiebre, pero sí la tiene sobre sus sentimientos.» – lea el texto entero ingresando aquí.

¿Usted ya pasó por situaciones semejantes, pensó en cometer locuras o incluso vivió momentos de desesperación a causa de la vida sentimental? Cuéntenos su experiencia a continuación, en los comentarios, y diga cómo logró superar el problema.

Participe de la Terapia del Amor, una reunión dedicada a la vida sentimental, que se realiza todos los jueves, a las 20 horas, en Av. Corrientes 4070 en Almagro (Buenos Aires- Argentina), usted es nuestro invitado.