Una mujer conoce a un hombre por internet, lo lleva a su casa y es violada

Una mujer conoce a un hombre por internet, lo lleva a su casa y es violada

Por

mujer

En los últimos días, una publicación se destacó en internet. Fue hecha por la australiana Kat Berry, de 31 años, donde cuenta que fue violada dentro de su casa, luego de conocer a un joven por internet.

En un sitio de relaciones, Kat conoció a ese hombre. Según ella, los dos instantáneamente se gustaron y decidieron encontrarse. En el día elegido, tomaron algunos tragos y decidieron seguir conversando en la casa de la joven. Allí pasaron 5 horas conversando, bebiendo y viendo videos de música en internet.

“Descubrimos que podíamos llevarnos bien como amigos, no había nada sexual allí”, declaró al diario Daily Mail.

Alrededor de las dos de la mañana, Kat decidió que era hora de dormir. Fue en ese momento que el joven se puso violento.

“El me agarró de los senos por atrás… el resto es una gran mancha. Recuerdo solo algunas partes”, afirmó.

Como se puede ver en la imagen, del encuentro quedaron muchas marcas en todo el cuerpo. Cicatrices y moretones, algunos que nunca van a desaparecer. Kat dice que el trauma fue tan grande que jamás volverá a confiar en alguien.

El joven eliminó su perfil en el sitio de encuentros y no fue detenido, porque había dado un nombre y un teléfono falso. Como utilizó preservativo, no había rastro de ADN en el cuerpo de ella. Después de meses de investigación, lo descubrieron y, para sorpresa de la joven, es acusado de hacer lo mismo con otras dos muchachas.

El problema de los noviazgos online

“Si conocer a alguien que está cerca es difícil, y hay quienes, incluso después de una larga relación se decepcionan después del casamiento, imagínese el que empieza un noviazgo sin tener el poder de tacto.”

Quien lo afirma es el obispo Adilson Silva, que por años ha aconsejado a parejas y que ya fue conductor del programa “The Love School: La Escuela del Amor”, hoy en día, realizado por Renato y Cristiane Cardoso. Según él, existen excepciones, pero casi siempre conocer a alguien por internet es peligroso.

El obispo destaca el hecho de que no es posible comprobar la veracidad de la información dada: “¿Cómo puede saber si la persona del otro lado es realmente quien parece ser? De hecho, es un noviazgo complicado y peligroso. Si por un lado internet ha hecho que el mundo sea pequeño y acortó las distancias, por otro lado, le da a las personas la condición de mostrarse diferente de quien realmente son. Eso tanto en el sentido físico como en la cuestión de carácter”.

Él afirma que nunca elegiría esa forma de conocer a alguien. Pero, en el caso que la persona insista, él destaca que es muy importante, antes de encontrarse personalmente, hablar con los conocidos de la persona, como los negocios suelen hacer antes de dar créditos.

La presión de la sociedad

Muchas personas buscan pareja a través de internet por sentirse presionados de encontrar a alguien. Esa prisa genera errores, que muchas veces son imposibles de solucionar. Por eso, el escritor y conferencista Renato Cardoso recomienda: “Yo recurriría al mejor Casamentero de todos – Dios. Después de todo, fue Él que me creó así, con esa necesidad de tener otra mitad. Entonces, yo le daría el problema de nuevo a Él. Iría como Abraham cuando le buscó una esposa a Isaac. Por lo tanto, el verdadero amor nace de la fe. Por eso, la fe es el camino más correcto para encontrar a la persona que lo hará feliz. Esa sería mi garantía.”

Si usted está soltero y siente que llegó el momento de casarse, participe de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.