Una madre anuncia a su hijo en una red social para librarlo de la soltería

Una madre anuncia a su hijo en una red social para librarlo de la soltería

Por

Recientemente, una madre publicó en su red social las habilidades y manías de su hijo, Hideo, un músico de 23 años, en el intento de librarlo de la soltería. De una forma graciosa, ella les informó a las futuras pretendientes que él es una persona “divertida, dulce, sabe contar chistes y es un poco despreocupado, pero nada más”.

La publicación se hizo viral en internet y alcanzó más de 29 mil ‘Me gusta’ en 24 horas. Él asegura que tomó como una broma la actitud de su madre y no se enojó, a pesar de las burlas hechas por sus amigos. Según Hideo, él está soltero hace cuatro años, carente y sufriendo por la misma mujer. Después de una llamada de desahogo a su madre, ella divulgó el sufrimiento del joven, con la intención de ayudarlo.

Cómo librarse del pasado

Así como la madre del músico, muchas personas creen que una nueva relación es la mejor manera de olvidar a alguien del pasado. Pero, definitivamente, no lo es. Para ser feliz con otra persona, es necesario, en primer lugar, liberarse de los sentimientos que ya debería haber sido eliminados.

Para eso, independientemente del motivo del fin de la relación, es necesario dejar de pensar en la otra persona y evitar situaciones que solo generen recuerdos. Es una ardua tarea que exige perseverancia. La persona debe, por ejemplo, evitar investigar minuciosamente las redes sociales del otro, con el fin de saber lo que está sucediendo en la vida del/de la ex.

En uno de los episodios del programa “The Love School – La Escuela del Amor”, el conductor Renato Cardoso, explicó que la persona no debe escuchar canciones que le hagan recordar al ex o que traigan cualquier situación vivida en el pasado a la memoria. Es necesario neutralizar la presencia del otro. “No mire fotos. Si es posible, tírelas”, enseñó él también.

Regresar al pasado es como abrir una herida ya cicatrizada. Si la relación terminó es porque hubo motivos e imperfecciones en la misma. La carencia no ayuda a que se despegue. “Cambie el enfoque. Tenga nuevos hábitos. Además, no visite los mismos lugares y evite hablar de la persona. El cambio es esencial”, advirtió el conductor.

Si usted se identificó con el artículo citado arriba y cree que necesita ayuda en su vida sentimental, participe de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en el Templo de la Fe, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.