Una joven rusa subasta su virginidad por 150 mil euros

Una joven rusa subasta su virginidad por 150 mil euros

Por

Una joven más anunció en internet que subastará su virginidad. Se trata de una joven rusa de 20 años, identificada como Ariana. Ella informó que la primera oferta será de 150 mil euros. “Quiero mudarme a otro país para estudiar medicina. La universidad será muy cara, el alquiler también. Imagino que vivir en otro país es muy difícil, por eso quiero estudiar sin preocuparme por el dinero”, explicó.

Un sitio web de acompañantes sexuales va a ayudarla en el proceso. Según el periódico británico The Sun, la mejor amiga de Ariana, llamada Lolita, también está subastando su virginidad en el mismo sitio.

No es la primera vez que sucede un hecho como este, y probablemente no será el último. Pero lo que muchos no saben es que el contacto sexual fuera del matrimonio es perjudicial para la relación. Existen hechos emocionales y físicos que contribuyen para que la relación antes de ese compromiso perjudique al hombre y a la mujer.

“El sexo es una de las mayores herramientas de intimidad entre la pareja, y por eso tiene una gran influencia en el buen humor entre ellos. Pero, lamentablemente, el mismo ha sido visto como algo impuro, agotador, egoísta e incluso carnal para muchas parejas. Lo que muchos no saben es que esa reputación del sexo está vinculada al hecho de practicarlo antes del casamiento”, explica la escritora Cristiane Cardoso, autora del libro “Matrimonio Blindado”.

Algunos pueden pensar: “Allí viene aquel sermón religioso de que no se puede tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¡Que aburrido!”. Pero no. Además del hecho de que Dios haya creado el sexo para que ocurra entre personas comprometidas para toda la vida (es decir, casadas), vea a continuación algunos motivos para que usted guarde su virginidad hasta el casamiento – y esto sirve para hombres y mujeres:

• El sexo antes del matrimonio comienza a dar intimidad a la pareja en el momento equivocado. En la cabeza de muchos, la conquista termina ahí, y ahora no necesita hacer más esfuerzos para conquistar al compañero, porque él ya cedió todo lo que tenía que ceder. “Es por eso que muchos comienzan a ser posesivos, celosos y hasta controladores. Viven como si uno perteneciera al otro sin siquiera tener el compromiso de matrimonio”, destaca Cristiane.

• Para la mujer, el sexo normalmente significa su entrega, para el hombre, no. Por eso ella crea expectativas de que él va a entregarse, pero no siempre es así. Ella se comporta como conquistada, pero también se siente desvalorada en la relación, porque él no le da tanta atención como ella le da. Muchos ni se casan. Y, ¿para qué, si ya tiene todo?

• El sexo entre personas que no están casadas normalmente es para satisfacerse a sí mismo y no a la pareja, y la experiencia no es tan placentera como debería ser. “Es por eso que muchas mujeres, después de casarse, no tienen deseo por el sexo, porque lo asocian a algo egoísta. Entonces el cansancio o el estrés, es razón suficiente para negarle la intimidad al marido por mucho tiempo”, aclara Cristiane.

• No todo el mundo que tiene sexo antes del casamiento se casa. Eso quiere decir que es posible que usted esté dando sus momentos más íntimos a una persona que no será suya para el resto de su vida.

• Embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. ¿Es necesario explicar?

“La persona que le respeta lo suficiente para esperar la noche de nupcias demuestra que le valora por encima de sus necesidades físicas. Esta persona, sí tiene el perfil de marido/esposa que usted quiere y necesita”, concluye la escritora.

En las reuniones de la Terapia del Amor usted aprende a cómo ser y a elegir a la persona ideal para tener una relación que dure para toda la vida. La misma se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.