Una joven gasta más de 30 mil dólares en la búsqueda del cuerpo perfecto

Una joven gasta más de 30 mil dólares en la búsqueda del cuerpo perfecto

Por

La joven Chloe Munnings, de 24 años de edad, de Norfolk (Inglaterra), ya ha gastado alrededor de 27 mil libras esterlinas, (equivalente a más de 30 mil dólares), en cirugías plásticas con el fin de transformar su apariencia y buscar la “perfección”. Hace 3 años ella se sometió a la primera intervención, y asegura que no va a detenerse hasta que alcance su objetivo.

Cuando era más joven, a Chloe le decían que era gorda, lo que hizo que ella se volviera paranoica por su apariencia física. La cintura fina, los labios gruesos y la nariz pequeña eran algunos de sus deseos que, después de procedimientos quirúrgicos, pudo realizar. Para mantener su cuerpo al día, la joven continúa realizándose cirugías plásticas, aun así confiesa que se siente insegura por su apariencia.

Así como la historia de la joven británica, otros casos han sido reportados por los medios. Recientemente, la modelo rusa Maria Pogrebnyak-Shatalova, de 29 años, sorprendió a sus fans después de haberse realizado una lipoaspiración. Ella, que ya tenía poco peso, quedó aún más delgada. Internautas la acusaron de anoréxica, pero ella rechazó las críticas afirmando que tiene un estilo de vida saludable.

La verdadera belleza

Lamentablemente la sociedad, de una forma general, no se preocupa por que las mujeres se vean como son, sino, por el contrario, quiere imponer, obligarlas a que se limiten a un tipo de belleza con un solo formato.

Cada mujer debe cuidarse, sí, pero no puede hacer de su belleza exterior su prioridad.

En una publicación en el blog de la escritora y conductora Cristiane Cardoso, la también escritora Núbia Siqueira explica que nuestra apariencia refleja mucho al Dios que servimos. “Si su interior está bien cuidado y el Rey de reyes habita dentro de él, no será tan difícil ser linda exteriormente”, afirma.

La belleza exterior es solo el reflejo del interior. Todas las mujeres necesitan cuidar su apariencia, pero no convertirse en rehenes de los estereotipos, muchas veces hasta peligros para la salud. El valor de cada mujer está mucho más allá de lo que solo la visión física puede ver. Además, según Núbia, si el interior y el exterior caminan juntos, la persona conquistará la verdadera belleza.

¿Y usted, cree que le ha dado valor solamente a su aspecto exterior? ¿Necesita aprender a valorarse de otra manera? Participe de una reunión en la Universal y encuentre la transformación que tanto necesita. Ingrese aquí y encuentre la dirección más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games