Una alianza con Dios garantiza la felicidad amorosa

Una alianza con Dios garantiza la felicidad amorosa

Por

terapia00956

El pasado 24 de noviembre, a las 20 h, en el Templo de la Fe se aguardaba la entrada triunfal del Arca de la Alianza en una reunión exclusivamente dedicada al área sentimental, la Terapia del Amor. Las personas que asiduamente participan de los encuentros de la Terapia se prepararon para un momento tan especial, pues representaba su alianza con Dios.

Precisamente, una alianza con Dios es lo que garantiza la felicidad completa porque si Dios da la sabiduría para pensar en lugar de dejarse dominar por las emociones, las consecuencias para la vida amorosa serán positivas. Tener a Dios al frente de la relación es señal de que se superarán todos los problemas que pretendan destruir su amor.

La importancia del Arca de la Alianza

El Arca de la Alianza tiene un significado histórico y bíblico muy importante. Era el artefacto más importante del Tabernáculo del Templo de Salomón. En su interior se guardaban los objetos sagrados para los hebreos. Según la Biblia, el Arca era un estandarte de guerra que iba delante de los guerreros mostrando que el Señor estaba al frente. Confiando en eso, los guerreros hebreos se fortalecían y vencían batallas. El Arca tiene ese mismo poder en los días de hoy y nos permite hacer una alianza con Dios para que sea Él quien esté al frente de nuestra vida sentimental para darnos la victoria.

Luego del ingreso del Arca de la Alianza los presentes recibieron la bendición de siete pastores acompañados de sus esposas. El pastor Sandro, el pastor Carlos, el pastor Ángel, el pastor Filipe, el pastor Víctor, el pastor Hugo y el pastor Igor oraron a Dios determinando la bendición para todos aquellos que querían que el Señor esté al frente de sus vidas. Fue una reunión que ciertamente marcará un antes y un después en la vida de quienes aprovecharon esta oportunidad para hacer una Alianza con Dios.

Su pacto con Dios les dio una segunda oportunidad en el amor

terapia01956Adelia y Cenén llegaron a la Terapia del Amor buscando curar su interior herido por tantas decepciones de la vida, como nos relata Adelia: “Llegué muy traumada, sentía decepción y desconfianza hacia todos los hombres. Pensaba que no iba a poder casarme por mi edad”. Cenén también pasó por momentos difíciles: “Llegué destruido sentimentalmente, llevaba seis años de convivencia, en el último año empezaron las discusiones. Decidimos separarnos, yo intenté buscar soluciones y recuperar a mi familia, pero no resultó”.

Ella también pasó por una relación que la marcó para toda la vida, “tuve un noviazgo de doce años, en el que había celos, golpes y maltrato, todo era desilusión y desesperanza”.

Todo cambió cuando pusieron su fe en acción, como nos cuenta Adelia: “Determiné en la Terapia del Amor que iba a casarme y así sucedió. Nos conocimos acá. Yo no vine a la Terapia para buscar un esposo, sino para curar mi interior y sacar todo lo que tenía adentro mío que me hacía daño. Estamos a punto de cumplir seis años de casados y somos muy felices”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games