Una adaptación exitosa a gran escala

Una adaptación exitosa a gran escala

Por

Moisés y los diez mandamientos fue lanzada por Record Filmes y Paris Filmes. Es una adaptación de la novela homónima presentada por Rede Record en 2015, que cuenta con escenas inéditas, especialmente preparadas para su lanzamiento cinematográfico.

La adaptación fue escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. El film cuenta con actores y actrices de renombre como Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues, Petrônio Gontijo, Giselle Itié, Sidney Sampaio, Denise Del Vecchio, Larissa Maciel y Paulo Gorgulho.

Los efectos especiales son grandiosos, especialmente cuando se presentan las diez plagas que permiten la liberación el pueblo hebreo. La película cuenta uno de los pasajes más importantes de la Biblia, narra la historia de Moisés desde su nacimiento hasta su vejez recorriendo cien años de historia en los que el poder de Dios obró de manera grandiosa.

La película Moisés y los diez mandamientos tuvo un éxito sensacional en su estreno en Brasil con 11,215 millones de entradas vendidas batiendo récordas en todo el país. Se espera que en Argentina el éxito continúe en la misma línea, porque los argentinos valoran una película para la familia con una excelente calidad como lo es Moisés y los diez mandamientos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games