Una actriz de Hollywood confiesa que sufre depresión

Una actriz de Hollywood confiesa que sufre depresión

Por

Kristen Bell, la actriz que le puso su voz al personaje de Anna en la aclamada película Frozen, declaró hace poco que sufre de depresión y de ansiedad. “Puede parecer que estoy feliz todo el tiempo con mis dos hermosos hijos, pero no es así”, dijo.

Kristen confesó que tuvo una crisis muy fuerte en 2016 y que, por ese motivo, toma medicamentos para tratar la ansiedad. Como ella, muchas personas padecen estos trastornos mentales.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) y la PAHO (Organización Panamericana de Salud) dieron la alerta sobre el aumento de los índices de personas latinoamericanas que sufren depresión y ansiedad.

¿Cómo reconocer los síntomas de estas enfermedades?

Las señales para identificarlos son:
• Sentimientos de tristeza, de vacío y de desesperanza.
• Pérdida de interés y/o placer de lo que antes se solía disfrutar.
• Tensión y nerviosismo.

Las personas que padecen estos síntomas no logran vivir en paz. Piensan constantemente de manera negativa y se sienten alarmados como si algo malo fuera a ocurrir. Viven en un estado de preocupación, a tal punto, que se les hace difícil concentrarse. En fin, tienen la sensación de que están perdiendo el control de sus vidas.

La solución

¡Sí, existe una solución para estos problemas! Todos los viernes, a las 12 h, se realiza una reunión especial, en la Universal, para los que sufren estos trastornos psicológicos. Si usted es uno de los que sufre por estos síntomas, participe y, a través de la fe, sea libre de todo mal.

Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. Vea aquí todas las direcciones.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Crédito fotográfico: Rachel Luna / Getty Images