Un sueño realizado

Un sueño realizado

Por

suenio01

Un vestido largo y blanco. Los adornos combinados con el brillo de su mirada. Zapatos que le recordaban la infancia, cuando, veía “Cenicienta”, y se sentía una princesa.

El sueño de casarse no es más un cuento de hadas, ahora es realidad para la joven Destini Schafer, de 24 años, que se casó recientemente con Brandon Thomas, de 31. Hasta ahora, no hay ninguna novedad en la historia, ya que estaban comprometidos. Solamente que la ceremonia se realizó en el patio del hospital Memorial Medical Center, en Springfield, Illinois, Estados Unidos.

Destini fue diagnosticada con un tipo de cáncer avanzado. Muy debilitada, los médicos creían que ella no resistiría al tratamiento de quimioterapia. Pero, después de dos semanas de tratamiento, ella recibió uno de los mayores regalos de su vida: poder casarse con su amado novio allí mismo, en el hospital (el casamiento se iba a realizar en Jamaica).

“Hoy  es el mejor día que tuve desde mi diagnóstico”, dijo la joven. “No puedo describir mi agradecimiento.”

suenio02El buen matrimonio

El matrimonio es una actitud inteligente de toda pareja que quiere formar una familia y construir un futuro juntos. Cuando los novios toman la decisión y marcan la fecha, normalmente eligen un lugar para la ceremonia. En el caso de Destini y Brandon, el lugar no fue el que habían elegido al principio, pero marcó un día muy feliz.

“En cualquier relación hay que saber convivir con situaciones comunes a todos los seres humanos, como decepciones y frustraciones inesperadas. Y saber que, con la orientación de Dios, es posible construir una relación basada en el amor inteligente, elogio, apoyo, diálogo, tranquilidad, generosidad e inversión en los sueños en común” destacó el obispo Edir Macedo en una reunión de la Terapia del Amor.

¿Cómo casarse en la Universal?

La Universal tiene un sector para que usted también realice su sueño, recibiendo la bendición del matrimonio en el Altar. Acérquese a una Universal y hable con el pastor, él responderá sus dudas.