Un problema escondido

Un problema escondido

Por

La cura interior hace que su exterior rebose de luz

Cuando usted ve un notiero yve la historia de alguien que fue asesinado, o un político que cometió adulterio, la tasa de desempleo alta, o cualquier otro problema o crisis, lo que usted está realmente viento es el producto de lo que está dentro de las personas.

De lo que siempre hablan las noticias es que fue alguien lleno de odio quien cometió aquel asesinato. Fue un político infiel, con mal carácter, con síndrome de poder, quien cometió aquel adulterio. El hecho de ser empresarios codiciosos que pactan con un sistema que busca los propios intereses, y no los de los necesitados, es apenas una de las razones por detrás de aquel alto índice de desempleo.

Entonces, lo que usted ve físicamente sucediendo es apenas un fruto de que comienza y está sucediendo dentro de las personas.

¿Usted ya vió un auto haciendole mal a otro auto? ¿O un pedazo de papel agrediendo a alguien? Claro que no. Las cosas físicas no lastiman a nadie por si mismas. Los objetos inanimados no pueden hacer nada solos. Tampoco quien ya murió. Entonces, tenemos que concluir que nuestros problemas son causados por aquello que viene de adentro de nosotros.

Muy bien, ahí se llega a su situación. Los problemas que están delante suyo, esas luchas que usted ha pasado, en verdad se originan dentro suyo. Cosas como tristeza, odio, rencor, conciencia pesada, depresión, falta de motivación, indiferencia, frustración son toda una lista de problemas emocionales y espirituales, son los causantes de los problemas por los cuales ha pasado.

Siendo así, la solución para sus problemas visibles es resolver los problemas internos, que son invisibles.

Hay cura para esos problemas. Usted puede ser curado de todas esas heridas internas. Pero usted necesita comenzar a buscar una cura para ellas. Una dolencia interna exige un tratamiento interno.

O dicho de otra manera: si usted quiere tener paz interior, tiene que vencer la guerra interior.

¿Usted ha luchada su guerra interior? ¿Ha vencido?

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games