Un pastor norteamericano se suicida

Un pastor norteamericano se suicida

Por

Una triste noticia afectó una iglesia local, en California, en los Estados Unidos: un joven pastor, llamado Andrew Stoecklein se suicidó.

A pesar del servicio de auxilio, Andrew no soportó y falleció mientras estaba internado en un hospital, el último 25 de agosto. La manera en la que atentó contra la propia vida no fue divulgada por la familia. Stoecklein cuidaba de la iglesia que el propio padre había fundado, era casado y tenía tres hijos pequeños.

En lo que respecta a la tragedia, la familia solo divulgó que sufría de depresión y ansiedad. No fue posible determinar cuándo comenzaron esos problemas. Lo que se supone es que la muerte del padre de Andrew, producida en octubre de 2015, puede tener alguna relación con lo ocurrido. En sus redes sociales, él se desahogó a través de una publicación en la que expresaba que lo echaba de menos a su madre y que no le estaba siendo fácil convivir con su ausencia.

En Instagram, su esposa Kayla escribió: “Por favor, oren por mí y los niños. No sé cómo voy a enfrentar esto, estoy completamente desconsolada, perdida y vacía. Nunca, en un millón de años, hubiera imaginado que este sería el final de su historia.”

Kayla concluyó su posteo con un mensaje de incentivo para aquellos que podrían estar en lucha contra el deseo de suicidio, pidiendo que busquen ayuda.

La depresión es un mal espiritual

Como el obispo Edir Macedo orienta, en su blog, la depresión es un problema de origen estrictamente espiritual: “Como la fe genera la vida, la duda genera la muerte. Mientras que la fe estimula los sueños, la esperanza y levanta la autoestima, la duda envenena los sueños, las esperanzas y promueve la depresión.

Desde el punto de vista espiritual, la depresión no es más que un estado permanente de duda.”

El obispo añade que, si el problema es espiritual, solo puede resolverse por medio de la fe en Dios. “Normalmente cuando se habla de fe, los incautos piensan enseguida en la práctica de alguna religión. ¡Y es ahí donde se equivocan! La fe bíblica no tiene nada, absolutamente, nada que ver con cualquier tipo de religión o cosa semejante. En la fe bíblica usted encuentra Espíritu y Vida”, concluye.

Por lo tanto, es importante que las personas tengan la conciencia de que mientras estén en esta Tierra serán atacadas por los espíritus malignos, aunque hayan entregado sus vidas al Señor Jesús. Y, por ese motivo, es necesario que resista y luche contra la acción de ellos constantemente.

En la Biblia, vemos que el Señor Jesús nos orienta a vigilar y a orar (Mateo 26:41).

Si usted observa la acción del mal y malos pensamientos en su vida -independientemente de su creencia-, no pierda tiempo y participe hoy mismo de un encuentro en una Universal más cercana a su casa. En Av. Corrientes 4070 – Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games