Un nocaut a las drogas

Un nocaut a las drogas

Por

vicios00909
Omar eligió a Natalia para que fuera su compañera para toda la vida, pero su adicción a las drogas lo llevó a tomar decisiones que pusieron en riesgo su familia. “Siempre fui una persona que amaba a su esposa, pero también me gustaban la cocaína, la marihuana y las mujeres, eran un escape para mí”, confiesa.

Él conoció las drogas con solo 17 años y estuvo 13 años siendo esclavo del vicio. “Mis amigos de la juventud me llevaron al vicio. Por la cocaína perdí la felicidad y bienes materiales. Cuando no consumía, estaba deprimido, el síndrome de abstinencia era terrible. También fumaba y tomaba, eso me llevaba a querer drogarme nuevamente”, recuerda.

Durante diez años ellos habían estado enfrentando problemas en su relación, estaban realmente mal pero seguían juntos esperando tiempos mejores, sin embargo cuando Natalia se enteró de que Omar le había sido infiel, quedó destrozada. Enterarse de su adicción y de su desliz la decepcionó, se cuestionaba con quién se había casado, Omar había pasado a ser un desconocido para ella.

Omar se acercó a buscar ayuda de los especialistas y luchó para que Natalia dejara de lado el orgullo y el rencor y lo acompañara.

Al participar del Tratamiento Omar tuvo una experiencia maravillosa. “El primer día fue como si una venda saliera de mis ojos”, dice él.

Ellos comprendieron que era posible vencer el vicio y se decidieron a cambiar y salvar su matrimonio. “Hace veinte años que nos conocemos y cada día aprendemos a conocernos más. Hoy estoy recuperado y soy feliz al lado de la mujer que siempre quise tener, no sufro de abstinencia y pude hacer realidad mis sueños”, finaliza.

Campeón de la vida

Omar “Tito” Weis logró su sueño de convertirse en Campeón Mundial de la categoría welter del WPC (World Pugilism Commission) el pasado 28 de noviembre, en una pelea realizada en Olivos, en la que derrotó por nocaut en el tercer round al italiano radicado en Argentina Christian Danilo Guido.

Esta conquista le valió también ser ganador del premio “José María Gatica 2015” en las categorías “Destacado Welter” y “Regreso del Año”, y estar ternado en las categorías “Caballerosidad Deportiva”, “Boxeador Destacado Veterano” y “Revelación Welter”. Además recibió un reconocimiento como Campeón Mundial.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015