Un mensaje para los solitarios

Lea el mensaje, reflexione al respecto y actúe
Hay personas que, por alguna razón, se cierran al amor.
En Eclesiastés 4:8, Salomón habla sobre esas personas: «Había un hombre solo, sin sucesor, que no tenía hijo ni hermano, sin embargo, no había fin a todo su trabajo. En verdad, sus ojos no se saciaban de las riquezas, y nunca se preguntó: ¿Para quién trabajo yo y privo a mi vida del placer? También esto es vanidad y tarea penosa».
Para quién trabaja:
Es como si Salomón viviera en los días de hoy, porque en esa época vio a personas que se enfocaban en el trabajo, en enriquecerse, pero no se preguntaban: «¿Para quién trabajo?». Tal vez, también se refería a él, porque, a pesar de haber tenido mil mujeres, fue una persona infeliz, no fue realizado en el amor.
Este es el problema de la humanidad actualmente, pone toda su fuerza, todo su esfuerzo en el trabajo, en empeñarse por estudiar, ganar dinero, viajar, tener un auto, una casa, para que, en un determinado momento, busque a alguien a su alrededor y no encuentre a nadie.
Frecuentemente, las personas no se dan cuenta de que están trabajando para nadie, porque no disfrutan el éxito de su trabajo, salvo los privilegios, las cosas físicas que el dinero atrae. Sin embargo, el dinero no atrae lo que realmente quiere.
Reflexione al respecto:
Obviamente, el dinero es importante y también fue creado por Dios, no obstante, no es Su voluntad que el ser humano viva solo, por eso, cuando creó al hombre y vio que estaba solo, dijo: «No es bueno que esté solo».
Tal vez usted haya sido decepcionado o herido por alguien y decidió no volver a confiar en nadie, comenzó a invertir en su trabajo, en su carrera, pero el hecho de que lo hayan decepcionado no quiere decir que deba cerrar su corazón a las demás personas y que no haya nadie que cumpla sus expectativas.
Es entendible que se cierre, pero no debe desistir del amor. El que lo hace también desiste del amor de Dios, porque Dios es amor. Si usted es despedido de su trabajo, ¿desistió de trabajar? No, al contrario, buscó otro trabajo en otra empresa. Posiblemente, ya no trabaje en una determinada empresa, eso no quiere decir que exista otra en la que pueda trabajar. Aunque en el amor las personas actúan de manera irracional, sufren una decepción y, en lugar de decirle adiós a esa persona, le dicen adiós al amor, esto no tiene sentido.
Invierta en su vida amorosa:
La reunión de la Terapia del Amor es para que invierta en la restauración de su corazón y de su vida amorosa, para que no termine como Salomón: infeliz y frustrado en el amor.
El jueves pasado hubo dos eventos especiales:
El Casamiento con Dios: el que concluyó el curso de La Reconstrucción del «yo» se preparó para casarse con el Espíritu Santo, Lo invitó a vivir en su vida, porque ahora Él es el residente de su nuevo «yo».
La Hora de los Solteros: se llevó a cabo a las 19 h, en el auditorio del Templo de los Milagros, con el objetivo de preparar a los solteros a que estén bien antes de comenzar una relación y no equivocarse en la elección de la pareja.
Lo esperamos este jueves, a las 8, 10, 12, 16 o, principalmente, a las 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su domicilio.