Un japonés se enamora de una muñeca de silicona

Un japonés se enamora de una muñeca de silicona

Por

A los 61 años de edad, el empresario japonés Senji Nakajima dice haber encontrado a la compañera perfecta. Es Saori, una muñeca de silicona. Así es, una muñeca.

A pesar de estar casado y tener dos hijos, Nakajima desarrolló una pasión repentina por la nueva compañera, que convive con él hace aproximadamente dos meses. “Ella nunca traiciona y no anda detrás de dinero. Me cansé de las relaciones humanas modernas, que no tienen corazón”, revela.

Por motivos de trabajo y lejos de la familia, el empresario se estaba sintiendo solo y por eso decidió depositar su afecto en la muñeca.

“Para mí ella es más que una muñeca. No es solo un pedazo de silicona. Ella necesita mi ayuda, pero no deja de ser la compañera perfecta, que comparte momentos preciosos conmigo y enriquece mi vida”, completa.

Pero, ¿qué lleva a un hombre, o a una mujer, a tratar de esquivar la soledad de esa forma?

Ámese

El problema de muchas personas que están solas es que ellas no gustan de sí mismas, y terminan teniendo dificultad de relacionarse con otra persona. Un buen noviazgo o matrimonio da trabajo: es necesario ceder, dialogar, oír, lidiar con problemas y una serie de otras cosas.

Por eso, el obispo Renato Cardoso afirma, en su blog, que personas en esta situación terminan volviéndose insoportables para los que están a su alrededor.

“Es difícil amar a quien no se ama”, destaca él. “Si usted no gusta de sí mismo nunca tendrá una vida sentimental feliz.” El camino ideal es que se cuide a sí mismo, es identificar lo que está mal.

“Y, para acertar su vida con alguien, comience a hacer lo correcto consigo mismo. Deje de equivocarse. Deje de no gustar de sí mismo. Resuelva su relación consigo mismo.”

Y usted, ¿ha sufrido por la soledad? ¿Quiere aprender cómo desarrollar una buena relación de pareja? Entonces participe de una de las reuniones de la Terapia del Amor, los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o ingrese aquí para buscar la dirección donde se lleva a cabo la terapia.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games