Un hombre tiene 40 hijos “basándose” en un versículo bíblico

Un hombre tiene 40 hijos “basándose” en un versículo bíblico

Por

Un lugar sin seres vivientes y completamente vacío. Esa es la descripción dada por la Biblia al principio de todo, cuando Dios creó los Cielos y la Tierra. Desde allí surgió la primera pareja de la historia: Adán y Eva. Y por existir solamente ellos en el mundo, recibieron una misión: “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, (…)” (Génesis 1:28). Si ellos no se hubieran “multiplicado”, hoy no estaríamos aquí.

Pero, ¿esta “misión” aún debe aplicarse en los días de hoy?

El inglés Mike Holpin, de 56 años, cree que sí. Él es el tema de un documental del británico Canal 5, titulado “40 niños con 20 mujeres” (40 kids by woman), que demuestra como él se convirtió en padre de tantos hijos, entre 3 y 37 años, con 20 mujeres diferentes. “Eso es lo que Dios quiere”, dijo él, que aún aseguró haberse basado en el versículo citado anteriormente para esto. Él dijo no creer en los métodos anticonceptivos.

Alcohólico y desempleado hace una década, Mike se jacta de decir que recibió del Gobierno de Inglaterra más de 4 millones de libras esterlinas en beneficios y atención médica.

A pesar de tener el nombre de sus hijos tatuados en la espalda (foto), él asume que no los recuerda, tampoco recuerda todos los rostros de ellos, siendo difícil reconocer a alguno de ellos en la calle. Mike ya ha estado casado tres veces y actualmente está comprometido. Sus relaciones no funcionaron por ser él “mujeriego” y por el hábito de beber. Por lo menos 16 de sus hijos fueron llevados a casas de apoyo. A pesar de esto, él confesó que se siente triste porque sabe que sus hijos están sufriendo.

Uno de los hijos de Mike, de 19 años, dijo con toda sinceridad lo que sentía en una red social: “Siento que no puedo salir de casa sin que las personas ya comiencen a juzgarme. Yo no tengo la culpa de que mi padre haya hecho todo eso con su vida.”

Mike piensa en tener más hijos, por “no poder vivir sin ellos”.

El “…Fructificad y multiplicaos…” dicho por Dios, sin duda, se refería solo a una época en la que no había nadie en la Tierra. Hoy en día, muchos están siendo engañados por la mala interpretación de la Biblia. La ceguera espiritual influye en ellos para tomar actitudes imprudentes.

¿Qué es lo que usted piensa sobre esto? ¿Conoce algún caso parecido?  Compártalo con nosotros en los comentarios de las redes sociales.