“Un hijo de Dios nunca va a sufrir la crisis”

“Un hijo de Dios nunca va a sufrir la crisis”

Por

Sergio: “Estaba frustrado, no tenía nada, trabajaba para comer.Antes no podía comprar nada. Viniendo a la reunión y aprendiendo pude salir adelante.

El secreto para el éxito es escuchar y obedecer la palabra de Dios. Solo así se puede salir adelante.

Yo pude lograr todo lo que tengo obedeciendo Su palabra. Hace un año y medio que vengo, pero ya veo la diferencia.

Perseverando en el Congreso para el Progreso, logré mi negocio y a fin de año vamos a abrir otro. También logré mis camionetas.

Mientras el país está en crisis, yo puedo comprar lo que quiero. Yo creo que un hijo de Dios nunca va a sufrir la crisis”.

Ariel: “Haciendo la Cadena, logramos armar nuestro emprendimiento. Además, antes cerrábamos contratos cada dos meses. Ahora, estamos haciéndolo cada dos semanas, incluso, estamos por cerrar un contrato en dólares”.

 

 

Daniela: “Me enteré que estaba vacante un puesto en la empresa en la que trabajo. Todos lo querían, pero para mi parecía difícil, porque hacía solo dos semanas que trabajo ahí. Inesperadamente, me dieron el puesto, nadie lo podía creer”.

 

 

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.