Un éxito inesperado

Un éxito inesperado

Por

Producida por Record Films en sociedad con Paris Films, dirigida por Alexandre Avancini y escrita por Vivian de Oliveira, Moisés y los Diez Mandamientos llegó a los cines argentinos para dejar una marca por la gran convocatoria que esta historia bíblica en formato cinematográfico deja a su paso.

Ya en la preventa de entradas podía vislumbrarse el éxito del film, sin embargo, las expectativas fueron superadas luego de que el público prefiriera Moisés y los Diez Mandamientos antes que las películas nominadas a los premios Oscar. Esto da cuenta de un cambio en las temáticas de los films, historias bíblicas están teniendo su espacio para competir con las superproducciones de Hollywood y otros países productores de megaproducciones.

El reciente éxito de la película muestra que el pueblo argentino necesita referenciarse en una historia de superación y liberación de la esclavitud en un contexto difícil como el actual, que afecta la vida cotidiana, para encontrar mediante la fe la solución ante la adversidad.

[related_post themes=”flat”]