Un evento exclusivo para hombres

Un evento exclusivo para hombres

Por

intellmen00884
Por primera vez en Argentina los hombres se reunirán para participar del evento “Dominad”. ¿Por qué reservar su tarde del sábado 1 de agosto para participar?

-El tema del evento. El hombre fue creado por Dios para dominar, no para ser dominado. Si mira su vida, verá que existen cosas que lo dominan. Usted quiere creer que tiene el control, pero en su interior sabe que esas cosas lo controlan. En este evento aprenderá cómo dominar lo que lo ha dominado.

-Un día para padres e hijos. ¿Cuándo fue la última vez que usted y su hijo (o padre) salieron para hacer algo juntos, solo ustedes? Los padres son siempre acusados de estar ausentes en la vida de sus hijos. Este evento será una oportunidad inolvidable para que ustedes pasen un tiempo juntos, que además será extremadamente productivo.

-Frustración de las mujeres. Ok, ellas tienen razón. Nosotros, los hombres, a veces nos detenemos en el tiempo. No mejoramos, nos conformamos, y las hacemos enojar mucho con eso. Once de cada diez mujeres quieren que sus maridos e hijos sean mejores. Recuerde: a ninguna mujer le gusta el hombre que no se domina o a quien ella tiene que dominar.

-Un encuentro diferente. No espere una reunión cualquiera. ¿Usted cree que Dios tiene algo para hablar específicamente con los hombres de hoy? Y si Él nos va a hablar, ¿existe algún lugar mejor para esto que en un encuentro de miles de ellos en un lugar tan sagrado?

-Temas no tratados en otras reuniones. Cuando los hombres y las mujeres están presentes, los temas tienen que abarcar a los dos. Pero cuando solo hay hombres, podemos hablar de hombre a hombre. Existen temas a los que nos podemos referir a gusto cuando no hay mujeres cerca. ¡Prepárese!

-No quedarse atrás. Si usted es hombre, es competitivo. No quiere quedarse atrás. Pero lamentablemente es esto lo que ha sucedido con muchos hombres que piensan que ya saben todo y que no necesitan mejorar en nada. Si usted es uno de ellos, no venga, por favor. Solo aplauda desde la tribuna cuando nosotros, los que vamos adelante, crucemos la línea de llegada.

Los hombres inteligentes invierten en sí mismos. Esta es una convocatoria a todos los IntelliMen, hombres inteligentes que quieren aumentar su valor propio. Nada aumenta de valor sin inversión. El evento “Dominad” será una inversión en usted.

Para más información, ingrese a la web: www.renatocardoso.com/es/intellimen/ o escríbanos a: intellimen@iurd.com.ar