Un enemigo silencioso

Un enemigo silencioso

Por

El cariño, la comprensión y la confianza son importantes en cualquier relación de pareja, pero no bastan para fortalecer al amor. Al comienzo todo es maravilloso, cada día es una oportunidad para conocerse mejor y aprender a amar al otro con sus cosas buenas y malas, sin embargo, el tiempo pasa y se empiezan a ver los errores de la pareja. Esto, sumado a la rutina va generando problemas en la pareja.

Pero, lo que pocos saben es que existe un gran enemigo que impide que el amor se consolide con el pasar de los días y es la falta de comunicación. Las parejas siguen juntas, pero no saben dialogar, no encuentran las palabras adecuadas para expresar lo que sienten y consecuentemente se desgasta la relación.

Es por esta razón que muchas parejas que comienzan con grandes expectativas, que tienen cariño y comprensión, terminan distanciadas y hasta se plantean el fin de la relación.

Si es su situación, los encuentros de la Terapia del Amor lo pueden ayudar a aprender a comunicarse, como sucedió con Anthony y Cinthia.

Todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h usted tiene la posibilidad de aprender a aplicar herramientas fundamentales para que su relación se consolide.

“A pesar de que nos amábamos, peleábamos mucho y todos los días”

Anthony y Cinthia participan hace un tiempo de la Terapia del Amor y cuentan cómo los ayudó a fortalecer su relación.

“Antes nosotros no nos poníamos de acuerdo, peleábamos mucho y todos los días, a veces por cosas mínimas. No nos entendíamos, así estuvimos hasta que llegamos a la Terapia del Amor. Aquí nos enseñaron a comunicarnos de manera efectiva, la importancia del diálogo”, dice él.

Cinthia recomienda participar de los encuentros de la Terapia del Amor porque ayuda bastante a mejorar como persona. “Todo lo que nos dicen lo ponemos en práctica y es muy bueno, a mí me ayudó mucho con mi carácter. Antes peleaba mucho con él, pero poco a poco fui cambiando y gracias a Dios hoy estoy bien con mi pareja”, afirma sonriendo.

Vea también: Multitudinaria Celebración de Casamientos

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games