Un chino descubre que su hija de tan solo 13 años se estaba prostituyendo

Un chino descubre que su hija de tan solo 13 años se estaba prostituyendo

Por

466032839-00

¿Ya se imaginó a un padre que descubre que su propia hija, de solo 13 años se está prostituyendo? Fue lo que sucedió recientemente en China. El hombre quedó en estado de shock al enterarse que su hija fue atraída a ejercer la prostitución en las calles de Shenzhen, una de las más grandes e importantes ciudades del país, ubicada en la provincia de Cantón o Guangdong, al norte de Hong Kong.

Él se enteró después de conectarse a la cuenta de mensajes instantáneos de su hija y leer una conversación de la muchacha. El contenido era comprometedor, lo que generó desconfianza en él. El hombre le contó a la prensa que la notaba alterada en los últimos tiempos y que había comenzado a salir con frecuencia y a llegar tarde a la casa.

Aún aturdido con la historia, al estar seguro de que su hija se estaba prostituyendo, se hizo pasar por ella en una conversación por internet y marcó un encuentro en un hotel con un “cliente”. Llevó a la policía, que detuvo, además del “cliente”, al jefe de la red en la que su hija estaba insertada.

Y si fuera usted, ¿qué haría al descubrir que su hija se está prostituyendo? ¿Qué está faltando en las familias de hoy, que muchas veces, no conocen bien a sus propios hijos, no son conscientes de lo que ellos hacen fuera de sus casas o incluso dentro de la propia casa, en el ambiente virtual?

Conferencia de Padres e Hijos

Los domingos, a las 18 horas, en el Templo de Salomón, en San Pablo, el matrimonio de conductores y escritores Renato y Cristiane Cardoso realizan una reunión especialmente dirigida a padres e hijos.

Si usted, padre o madre, están pasando por problemas en su casa y está enfrentando peleas con sus hijos, esta reunión será muy importante para ustedes. Participe. El Templo de Salomón está ubicado en la Avenida Celso García, 605, en el barrio de Brás. Si usted se encuentra en otro país encuentre la dirección de una Universal más cercana ingresando aquí.