Un cambio radical

Un cambio radical

Por

La juventud, vista en un contexto nacional y mundial, sufre carencias profundas.

La juventud siempre ha sido tema de debate social por no tener frenos en reflejar la realidad de la sociedad. En Argentina, hace 2 años atrás se abrió un nuevo debate sobre el código penal juvenil de la nación, en particular, para bajar a 14 años la responsabilidad criminal por sus actos. Desde entonces, profesionales de la materia, jueces, sectores políticos e instituciones se expresaron a favor y en contra.

El país continúa en vilo para conocer la decisión y también cada eslabón de la cadena de justicia debido a la necesidad de marcar el futuro de muchos. Mientras tanto, los institutos de menores asumen el rol que les toca con los jóvenes derivados por problemas con la Ley penal.

Allí estuvo la Iglesia Universal del Reino de Dios. El grupo carcelario que visita, ayuda y asiste a adultos privados de la libertad, no se olvida de los jóvenes que atraviesan el mismo problema.

Muchos suelen decir que adentro y afuera se sienten igual porque no tienen futuro, sienten que sus vidas no pueden cambiar mucho más. Por eso esta visita especial no solo proveyó alivio, sino que además pudieron tomar contacto con el verdadero proyecto de Dios para sus vidas.

Esa tarde compartieron también un momento junto a sus familias pidiendo la bendición de Dios y agradeciéndole la vida que tienen por delante. El pastor Crescencio, responsable del trabajo carcelario, presidió la reunión bautizando a quienes decidieron dar un cambio radical en sus vidas.

Este trabajo se desarrolla dentro de Capital Federal en los institutos de San Martín, El Agote, Roca y Belgrano. Vea en el siguiente video las imágenes de una reunión de fe, amor y vida por y para los jóvenes.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games