Un alerta para los jóvenes

Un alerta para los jóvenes

Por

mat.690x460
Los habitantes del municipio de Francisco Morata, en Gran San Pablo, fueron castigados por las fuertes lluvias que afectaron a todo el estado en marzo. Se registraron ocho muertes en la región como consecuencia de los deslizamientos de tierra. Entre los muertos está un joven que era integrante de la Fuerza Joven Universal (FJU), Walison Silva de Lima, de 23 años, que quedó enterrado. Según la prefectura del municipio, más de 50 familias quedaron sin hogar.

¿Cuál es su objetivo?

Con la intención de alertar a los jóvenes sobre la Salvación y el deber de siempre luchar por sus objetivos y sueños, el obispo Marcello Brayner, responsable por la FJU de todo Brasil, realizó una reunión especial en la Universal de Francisco Morato.

Durante el encuentro llamado “Conexión Joven”, el grupo Cia Teatral de Morato presentó la obra “No me curvaré”, que abordó la cantidad de propuestas hechas a los jóvenes, con el principal objetivo de confundir a la persona que quiere un compromiso con Dios. Pero, aquellos que tienen una identidad saben decir no y se mantienen rumbo al objetivo de la Salvación.

mat2.690x460El pastor André Souza, responsable de la FJU de San Pablo, también estuvo presente en el evento y conversó con el joven Arthur Almeida de Souza (Foto de al lado), de 22 años, que trabaja como administrativo en el área de logística.

“Comencé a beber, a fumar y a drogarme buscando una felicidad que no tenía. Mi fondo del pozo fue cuando pensé en quitarme la vida, creyendo que no tenía más salida. Después de conocer a Jesús y a la Fuerza Joven Universal, encontré la verdadera felicidad”, le contó Arthur al pastor.

El joven Walison buscó en vida una comunión con Dios. Murió inesperadamente a los 23 años. Y si fuese usted, ¿dónde pasaría la eternidad su alma?

Si usted también desea tener un encuentro con Dios, participe de una reunión de fe en una Universal cercana a su domicilio.

Comparta este artículo en las redes sociales.

(*) Colaboró Karen Caldeira