Un alcalde mexicano “se casa” con una hembra de cocodrilo

Un alcalde mexicano “se casa” con una hembra de cocodrilo

Por

Recientemente, el alcalde de un pueblo mexicano llamado San Pedro Huamelula, ciudad ubicado en Oaxaca, uno de los 31 estados de México, Joel Vásquez Rojas, “se casó” con una hembra de cocodrilo.

La ceremonia, simbólica, reunió a miles de personas en una iglesia y se llevó a cabo con el fin de pedir un año lleno de prosperidad para el lugar. El ritual dice que el reptil debe ser bautizado -recibió el nombre de María Isabel – y debe ser tratado como una “princesa.”

Todo esto forma parte de la tradición de los indios chontal, pero causó extrañeza en todo el mundo, después de todo, la pregunta que la mayoría está haciendo es: “¿casarse con un animal puede traerle prosperidad a alguien?”

Para quien cree en la Palabra de Dios, la Santa Biblia, es muy clara al referirse sobre el matrimonio, y nunca mencionó que el ser humano deba unirse a algún animal con el fin de ser próspero o algo parecido. Vea a continuación uno de los versículos, ya que la Palabra retrata el matrimonio en varias ocasiones: “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” (Efesios 5:31)

Y usted, ¿qué piensa sobre este asunto? ¿Tiene alguna opinión formada? Comente y comparta con sus amigos.

Si usted quiere alcanzar la prosperidad, sepa que en la Universal se realizan numerosas reuniones, una de ellas, los días lunes, el “Congreso para el Progreso”, dedicada especialmente a la vida económica. Las personas aprenden, de una forma racional, a usar su fe y a buscar – en sociedad con Dios – una vida próspera y de calidad.

En Argentina, se realiza en la Av. Corrientes 4070 – Almagro, a las 16 y 20 h.

Para encontrar la dirección de una Universal más cercana a su domicilio, visite el enlace: https://www.universal.org.ar/site/direcciones