“Tuve una sobredosis, sentí que me moría”

“Tuve una sobredosis, sentí que me moría”

Por

Elián: “Mis padres se separaron, tenía unos diez u once años, fui a vivir con mis abuelos, fue muy duro. Necesitaba contención y se me hacía difícil estudiar, casi repito el último año de primaria. Me volví rebelde, mis abuelos me prohibían salir a la calle y yo les faltaba el respeto. Me dolía hacer llorar a mi abuela y me fui a vivir con mi hermano.

Empecé a drogarme y a sentirme cada vez más solo. En el colegio probé el cigarrillo y después la marihuana a los doce años, desde ese día no la dejé. El peor momento fue cuando murió un amigo, tuvo un accidente en moto y duró una semana en el hospital, fue una de las peores noticias que recibí, me quería ir con él.

Un día fumé marihuana con cocaína y me dio sobredosis, ese día sentí que me moría. Me faltaba el aire y la lengua se me iba para atrás. Al otro día, sin importarme nada, me levanté y seguí fumando marihuana.

Cuando me iba a dormir sentía una tristeza enorme. De chico había ido a la Iglesia, pero dejé de hacerlo, ya no importaba nada. Mi alma se desesperaba porque si seguía en ese camino iba a terminar muerto, preso o en un hospital.

Un viernes pasé por la Universal y un chico me dijo que fuera a jugar a la pelota al otro día y lo hice. Participé de la reunión de la FJU y me di cuenta de que necesitaba ayuda de Dios. Me fui recuperando, pude salir adelante, empecé de nuevo y dejé los vicios, dije basta. Hoy estoy contento, perdoné y pude pedir perdón”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games