“Tuve un romance con un compañero de trabajo, pero él está casado”

“Tuve un romance con un compañero de trabajo, pero él está casado”

Por

En la Escuela del Amor Responde de esta semana, una alumna llamada Evelyn les pide ayuda a los profesores Renato y Cristiane Cardoso. Evelyn tuvo una relación con un hombre casado, pero, la esposa de él los descubrió y ellos se distanciaron. Ahora, ella quiere saber qué hacer para recuperarlo.

Evelyn – Tuve una relación con un amigo del trabajo y estuvimos juntos dos meses. Hace dos semanas su esposa tomó su celular y leyó todas nuestras conversaciones picantes. Fue algo horrible, ellos se pelearon mucho. Él pudo controlar la situación, pero él me gusta mucho. Trabajamos en la misma sala y nos vemos todos los días. Es muy difícil, porque nosotros estábamos juntos todos los días y ahora estamos en esta situación. ¿Qué hago para recuperarlo?

Renato: Lo que tú estás haciendo está mal y tienes el descaro de escribirnos para preguntarnos qué debes hacer para recuperarlo. ¿Tú realmente esperas que te demos un consejo para que puedas volver a relacionarte con un hombre casado? Creo que no has entendido bien el programa y qué clase de profesores somos. Porque jamás te aconsejaríamos sobre lo que debes hacer para conquistar a un hombre comprometido. Es evidente que estás muy mal interiormente. Eso es lo primero que tienes que entender y también que eres víctima de tu corazón engañador. Relacionarse con hombre casado es hacer algo que se sabe que está mal, es sembrar injusticia. Seguirás como estás: sola y chupándote el dedo, mientras que ese hombre solo te usa.

Cristiane: Incluso, cuando amamos a alguien, queremos el bien de esa persona. Entonces, si amas tanto a ese hombre, ¿por qué quieres su mal y deseas separarlo de su familia? Hasta cuentas que él y su mujer tuvieron una pelea horrible, es decir, ¿eso es lo que quieres para él? Ese amor no tiene sentido, Evelyn. Las personas confunden mucho lo que sienten con el amor. Actúas egoístamente. Solo quieres tu bien y no piensas en los demás.

Las personas así sufren porque son injustas y solo piensan en sí mismas. Por eso, no obtienen nada de nadie, porque ningún ser humano tolera a alguien así. La propia vida no tolera a los egoístas. Solo quien da, recibe.

Renato: No sufres solamente porque te gusta alguien que está casado, sino por ser una persona que pone al egoísmo por encima de los propios principios y a sus necesidades por encima de lo que es correcto. A ti no te gustaría que alguien te hiciera lo mismo si estuvieras casada, pero se lo haces a otra mujer. ¿Sabes qué sucede? Basados en la Palabra de Dios “Quien yerra con espada, con espada será herido”. Si tú hieres con la espada de la traición, más adelante, también serás traicionada. Tienes que cambiar ese comportamiento injusto y debes prohibirle a tu corazón que quiera a quien no merece tu amor y a la persona que no es la adecuada para recibirlo. Y no me vengas con la historia, que seguro él te debe haber contado, como es común de un hombre casado que les cuenta a sus amantes, que él no es feliz en su matrimonio. Eso es una mentira de un hombre traidor y engañador. Si tu caes en esas farsas, estás engañada, ¡sal de eso Evelyn!

Si usted quiere cuidar de su vida sentimental, participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games