Turbulencia en un avión provoca pánico entre pasajeros

Turbulencia en un avión provoca pánico entre pasajeros

Por

000025993331_00

Alrededor de 30 pasajeros que estaban en un avión de la compañía aérea Ethiad Airways pasaron un momento muy desesperante. Durante un vuelo entre Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Yacarta (Indonesia), el avión fue golpeado por una fuerte turbulencia y varias personas tuvieron heridas leves.

El avión, un Airbus A330-200, aterrizó en el aeropuerto de Indonesia y las personas heridas fueron atendidas por equipos médicos en tierra, según la compañía.

Vea en el video a continuación momentos de la turbulencia, registrados por uno de los pasajeros:

¿Por qué muchas personas solo se acuerdan de Dios cuando se encuentran en dificultades?

Las imágenes del video muestran que las personas se desesperaron, algunas lloraron y otras hasta levantaron las manos como en una oración a Dios.

Todos en ese vuelo fueron sorprendidos por una fuerza de la naturaleza. Lamentablemente no podemos prever lo que sucederá.

Pero, entonces, ¿qué se debe hacer?

Siempre debemos estar preparados, porque nadie sabe cuál será el momento en el que encontrará a la muerte. Es importante que todos seamos conscientes de que la vida en la tierra se termina, pero, al contrario de lo que algunos creen, la Vida Eterna existe después de la muerte, que puede ser en el cielo o en el infierno. Y quien elige dónde pasar dicha eternidad somos nosotros mismos, aún aquí en la vida terrenal.

En la Biblia, el Señor Jesús, en varias ocasiones, nos advierte la importancia de buscar el Reino de Dios: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:31-33)

Si usted desea entender más sobre la Vida Eterna con Dios, sobre Su Reino, participe de una reunión en la Universal más cercana a su domicilio. Encuentre las direcciones en www.universal.org.ar/direcciones