Tucumán recibió una tonelada de alimentos

Tucumán recibió una tonelada de alimentos

Por

El pasado 10 de noviembre fue un día distinto para las familias del barrio Batalla de Tucumán, más conocido como “La Mago”. El barrio está ubicado en la Ciudad de San Miguel de Tucumán y las personas que allí viven sufren todo tipo de necesidades. No tienen acceso al agua potable y hasta allí no llega el servicio de recolección de residuos. Como si esto no fuera poco, la gran mayoría está desempleada o tiene empleos no formales.

Muchos de los jóvenes del barrio están pasando por problemas de adicción a las drogas, al alcohol y algunos jóvenes terminan siendo presa de la delincuencia. Otro flagelo que afecta a los adolescentes es que se convierten en padres y no tienen los medios para sustentar a sus hijos, es por eso que prácticamente dependen de los merenderos que recibe a más de 70 familias y de la ayuda social, que generalmente no llega.

Conociendo las necesidades del barrio, la Organización T-Ayudo hizo su aporte solidario y se preparó para realizar un evento para las familias de “La Mago”. El lugar de encuentro fue el comedor del barrio. Fue una tarde de mucha alegría, los voluntarios de la Organización, recibieron la colaboración del grupo de evangelización para preparar un rico refrigerio para los niños, quienes tuvieron la oportunidad de jugar en el pelotero. Los peluqueros voluntarios realizaron cortes de cabello a los vecinos y se tomó la presión de forma gratuita. Los vecinos recibieron con alegría la tonelada de alimentos y las 2000 prendas de ropa donadas con mucho amor por el T-Ayudo. Para finalizar, se realizó una oración de fe que dio como resultado la sanidad de muchos de los presentes. El pastor responsable del trabajo invitó a todos los que allí estaban a participar de las reuniones de la Universal más cercana.

La Universal espera a todos los vecinos en Tucumán: Catamarca 134

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games