Trucos que disimulan y alargan la silueta

Trucos que disimulan y alargan la silueta

Por

Existen algunas prendas, colores y trucos que nos favorecen y puede ser que usted no les dé la mínima importancia. Son cortes y caídas que mejoran nuestra apariencia e impresión (sí, impresión), que crean una ilusión óptica que disimula y alarga la silueta de una manera que usted nunca vio. Por lo tanto, delgaditas, las que están por encima de su peso, las de talle grande, bajitas y mujeres altas, este artículo es para todas ustedes. ¿Tienen curiosidad? Entonces, vean a continuación nuestra selección:

En el caso de que quiera disimular la cadera – Camisa mullet (más larga en la parte de atrás) remerones, maxi-cardigans y blazers que recuerdan el largo del smocking pueden ser la solución. Evite las polleras de corte muy recto, ya que las mismas tienen la tendencia de ajustarse y de revelar un poco más. Si tiene dudas, elija las de caída evasé.

Para las delgadas – Modelos amplios y cuadrados suelen favorecer al biotipo. Pero prefiera los de cintura alta y marcada para contrarrestar y armonizar el look. Las camisas con modestos escotes, como el “V” le dan más valor a la apariencia si apuesta a los accesorios correctos, como los collares largos.

Tubo nada básico – Todo el mundo sabe que el tubo es el comodín en el guardarropa femenino. Ahora, vea la maravilla que él puede hacer por usted. Observe como la línea lateral definitivamente crea un efecto óptico que marca la cintura y afina todo el cuerpo. Solo para que conste, hoy existen opciones de pantalones que crean el mismo efecto.

Una ayudita más – Los peinados, además de darle ese “up” al look, también son excelentes cuando el tema es alargar. Entre los ejemplos están los rodetes altos y moicanos. Estos le dan más encanto a la imagen.

Eligiendo el color correcto – Considere esto: los colores diferentes aplanan, los que son iguales alargan. Eso quiere decir que si usted decide usar ese pantalón cropped (de botamanga más corta) para disfrutar el verano con zapatos en un color contrastante, la posibilidad de que aplane la silueta es doble. El truco es apostar al zapato del mismo color del pantalón o invertir en el color nude. Esto es válido principalmente para mujeres de baja estatura, ya que el look monocromático crea la ilusión de continuidad.