Tristan Thompson pierde a su familia al ser sorprendido en flagrante adulterio una vez más

Tristan Thompson pierde a su familia al ser sorprendido en flagrante adulterio una vez más

Por

El matrimonio del jugador de básquet Tristan Thompson con la empresaria Khloe Kardashian parece haber llegado al fin definitivo. Esto se debe a que el jugador fue sorprendido en flagrante adulterio con una de las mejores amigas de la familia, la modelo Jordyn Woods.

Esta no es la primera vez que Thompson le es infiel a Khloe. En abril de 2018, pocos días después del nacimiento de su hija, al jugador lo filmaron y le tomaron fotos en una discoteca con otra mujer. En la ocasión, Khloe le dio una segunda oportunidad al deportista.

Siempre existieron rumores de ocurrían traiciones constantes. El hecho de viajar mucho por trabajo facilitaría que Thompson fuera infiel. La noche del 17 de febrero pasado, al jugador lo filmaron en una fiesta particular mientras besaba e intercambiaba caricias con tres mujeres, entre ellas, Jordyn Woods.

De acuerdo con el sitio TMZ, Khloe ya le pidió el divorcio. El matrimonio duró menos de tres años y la hija de la pareja apenas tiene tres meses de edad.

¿Es posible restaurar la relación después de una traición?

Aunque las tres personas involucradas en este caso sean figuras públicas, solo ellas tienen el poder de decidir sobre sus vidas. Y lo mismo sucede con todas las parejas en el mundo. Nadie externo a la relación tiene el derecho de decir lo que está bien o está mal para una familia. Decidir reanudar la relación o divorciarse solo le corresponde a la pareja, en especial al cónyuge traicionado.

Sin embargo, en el caso de que la elección sea proseguir con la relación, se deben establecer algunas reglas. De lo contrario, la pareja no podrá ser feliz nuevamente.

“Si decide recomenzar, no deje dudas sobre las condiciones. Las actitudes y los comportamientos tendrán que cambiar, probablemente, de ambas partes”, explica el escritor Renato Cardoso, autor del libro “Matrimonio Blindado 2.0”.

En el caso de Khloe, aparentemente a ella no le preocupó que Tristan asistiera continuamente a fiestas y discotecas. Por otro lado, a Thompson no le importó la magnitud de la gravedad de su error y, por eso, lo repitió.

Es muy importante que el traidor entienda que se equivocó. Además, la pareja debe reflexionar sobre todo lo que no estaba bien anteriormente y debe encontrar soluciones para que ambos mejoren la relación. Antes de aceptar al cónyuge nuevamente, este tiene que demostrar que realmente cambió.

“Usted no puede volver con la persona que lo traicionó simplemente porque le imploró y le prometió que cambiaría. Usted tiene que exigir el cambio antes de que vuelvan a estar juntos”, afirma Renato.

De esta manera, sí es posible reanudar la relación después de una traición. No obstante, existe un camino que dirige a la pareja nuevamente hacia la felicidad, y otro que lleva hacia los mismos errores. La pareja debe decidir cuál de los dos recorrerá.

Si usted tiene problemas en su matrimonio, no deje de participar de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al (011) 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games