Tres hábitos de un hombre de éxito

Tres hábitos de un hombre de éxito

Por


Para ser un mejor hombre hay tres hábitos que lo pueden ayudar a lograr sus metas, en su vida diaria y a tener éxito en todo lo que haga. Los hábitos fundamentales para ser hombre de éxito son:

• Aprender a oír: El que escucha es humilde. Este hábito es muy raro en un hombre, pero usted necesita aprender a oír si quiere tener éxito.

Las personas orgullosas, piensan que lo saben todo, pero humilde es aquel que reconoce que no sabe y necesita informarse. Esté listo para escuchar y para aprender.

• Pensar antes de hablar: El hombre vale por la palabra que tiene. En el pasado, cuando un hombre hacia un acuerdo con otro, le daba su palabra. Pensar antes de  hablar, significa saber cuándo hacerlo y cuando no.

• No dejarse llevar por el enojo: Un hombre que nunca se enoja es pasivo con los que lo rodean, acepta todo. Es por eso que termina humillado y avergonzado.

Pero si se deja llevar por el enojo, se convertirá en una persona temperamental, eso hará que nadie soporte estar cerca suyo.

Próxima reunión: 09 de septiembre a las 18h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y por videoconferencia para el resto del país.