Transformación violenta

Transformación violenta

Por

En todos lados existen personas con las cuales es difícil lidiar, sea en el ambiente de trabajo, en casa o en la escuela. Pueden ser jefes, colegas o, inclusive, familiares. Pero, las peleas, las discusiones, los conflictos y el nervosismo causan cierta incomodidad, y eso puede llegar a trabar también una carrera.

Pero, cuando la persona recibe el Espíritu de Dios, es transformada; Dios comienza a habitar en su interior y la conduce a una visión espiritual. El obispo Edir Macedo habló – durante el mensaje amigo del pasado martes 17, transmitido por TV Universal y por Red Aleluya – de una de las mayores grandezas que el hijo de Dios puede recibir.

“Una de las mayores grandezas que podemos recibir es el Espíritu Santo, Él nos conduce de acuerdo a nuestras necesidades”, dijo.

“Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.” 1 Samuel 10:6

“Cuando el Espíritu Santo desciende sobre la persona, causa una inmediata y violenta  transformación. Ese cambio interior involucra un cambio de racionamiento y sentimientos, entonces la visión egoísta de los ojos físicos es neutralizada por la visión espiritual, la visión de la  fe”, comentó el obispo.

Cuando una persona recibe el Espíritu Santo, empieza a tener una visión abarcadora, que la conduce a la solución de sus problemas. “El Espíritu Santo cambia nuestra visión. Él neutraliza la visión mezquina de los ojos físicos y nos da una visión espiritual, eso es lo que marca la diferencia en nuestra vida. Cuando usted tiene el Espíritu Santo, entonces tiene un nuevo corazón, y sus pensamientos cambian por los de Dios”, explicó.

“…y Me buscaréis y Me hallaréis, porque Me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jeremías 29:13

Y para todos aquellos que desean recibir el Espíritu Santo, el próximo 23 de setiembre, comenzará el “Ayuno de Daniel. Serán días para abstenerse de todo tipo de información no cristiana, del entretenimiento, de la televisión, de la internet, de los juegos, de la música, del cine, de las películas, de las novelas y de cualquier otro tipo de contenido, involucrándose solamente con temas que estrechen su relación con Dios.

Para más información, participe en una de las reuniones de fe de la Universal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o acceda desde aquí a las direcciones de todo el país, para conocer la Universal más próxima a su hogar.