Trabajos que pueden provocar divorcios

Trabajos que pueden provocar divorcios

Por

En búsqueda de mayores garantías a la hora de elegir la persona ideal, un instituto divulgó en Estados Unidos un estudio que muestra que determinado tipo de profesiones son más propensas a la ruptura matrimonial.

Según este estudio, los profesionales que dan asistencia a otras personas presentan mayores tasas de divorcio que el resto. Por ejemplo, los barman (dedicados a preparar tragos), los enfermeros, y los que trabajan en la noche se divorcian hasta tres veces más que el promedio.

La investigación arrojó que aquellas personas cuya ocupación implica contacto físico con otros individuos tienden a tener una mayor tasa de separación legal que la del resto.

Por su parte, el 43% de las bailarinas terminan divorciándose, levemente menor, la proporción se repite entre los caballeros danzantes. Le siguen los que se emplean en la industria del juego, dado que tanto los que trabajan en las cajas como en las mesas, tienen tasas de divorcio del 30%. Los empleados industriales, o que van a una fábrica, corren con la misma suerte: 29% de divorcios.

Las enfermeras incluso se separan más que los personajes de la farándula y más de un cuarto de las telemarketers (28%), mozos (27%) y personal de limpieza (26%) también incurre en esta situación.

Lo cierto es que a pesar que las estadísticas quieran “desenmascarar” problemas para garantizar la felicidad, no es suficiente. La vida siempre presentará engaños y trampas.

Dios es el único que puede librarlo y ayudarlo en la elección de la persona indicada. Por ese motivo, todos los sábados a las 19 hs se lleva a cabo una reunión dedicada a la felicidad sentimental, la Terapia del Amor. El especialista Rodrigo Pires, le brindará la orientación que usted necesita para romper la angustia de la soledad y la decepción. Acérquese este sábado a Av. Corrientes 4070, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games