Trabajo en el instituto de menores

Trabajo en el instituto de menores

Por

menores817
El pasado 25 de marzo el Grupo de Evangelización Carcelaria y la Fuerza Joven Argentina se unieron para visitar el Instituto de Menores Complejo Esperanza en la ciudad de Córdoba, donde presentaron una obra de teatro, en la que los chicos pasaron un momento de alegría y sonrisas. El pastor Marcos les transmitió una palabra de fe y esperanza, se les hizo entrega del libro del obispo Macedo y el diario de la Fuerza Joven. Además, todos compartieron un suculento refrigerio y conocieron las actividades de la Fuerza Joven.

Más ayuda para los necesitados

t-ayudo817

En su incesante tarea solidaria, la Organización T-Ayudo organizó una entrega de alimentos en la provincia de Catamarca y una donación de sangre en Reconquista, Santa Fe.

El pasado 8 de marzo, un grupo de voluntarios de la provincia de Catamarca se dirigieron al comedor “San Nicolás”, ubicado en el Barrio Villa Eumelia de la Ciudad de Catamarca, para llevar no solamente alimento material sino también espiritual.

En ese día, las familias recibieron una palabra de fe, oración y atención espiritual. Luego, antes de retirarse, recibieron también un bolsón con alimentos.

Así, T-Ayudo sigue trabajando para ayudar a los que menos tienen y también, a través de su grupo “Ángeles de la Vida”, colabora con la labor de diferentes hospitales del país por medio de la donación de sangre.