Televisores LCD a pilas

Televisores LCD a pilas

Por

Quién lo diría. Uno pensaba que eso de un TV a pilas, sería más bien cosa de equipos de tamaño pequeño. Pero parece que Toshiba no piensa igual, pues acaba de presentar el que podría ser el primer televisor LCD de 24, 29 y 32 pulgadas alimentado a baterías.

Hoy en día nos encontramos con un mercado tecnológico que apuesta a lo “portable”. Cada vez que revisamos las noticias sobre los últimos gadgets y productos aparecen nuevos dispositivos sin cables, autónomos y que podemos mover de un lado a otro.

Tomando dicho concepto la gente de Toshiba acaba de dar a conocer la línea Power TV de televisores, justamente. Se trata de una saga de aparatos que funcionarán mediante baterías recargables y brindarán una autonomía aproximada de dos horas.

Estos equipos saldrán en versiones de 24, 29 y 32 pulgadas, y la idea de los desarrolladores es que puedan moverse de un lado a otro sin la necesidad de lidiar con cables y demás conexiones. De todos modos, con semejante tamaño se complica bastante trasladar los televisores (a menos que se posea una mesa con ruedas).

Además, desde Toshiba indicaron que estos dispositivos están construidos con paneles LED para mejorar el consumo de energía.

Cabe destacar también que cuentan con un sistema de estabilización automática de brillo y colores, para sacar el TV al exterior y que se regule la imagen según la luz de ambiente.

Todavía no hay fecha de salida al mercado, aunque algunos indican que aparecería a la venta recién para enero del año próximo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games