Torneo de Brazilian Jiu Jitsu

Torneo de Brazilian Jiu Jitsu

Por

Los chicos de la FJU de Resistencia, Chaco, recibieron la visita de los jóvenes atletas de la FJU de Paraguay, que participaron de un torneo de Brazilian Jiu Jitsu contra las drogas y ganaron diez medallas.

Los anfitriones pusieron en práctica varias virtudes, como la hospitalidad y el compañerismo, mostrando que las banderas no importan cuando se trata de la FJU.

Los atletas de la Dosis Más Fuerte de la FJU Paraguay conforman un gran equipo de Jiu Jitsu y suelen viajar para competir en torneos internacionales. En esta ocasión, viajaron nueve alumnos, de entre los cuales Jorge Galindo, Daniel Villalba, Alejandro Arias, Pablo Vera, Rony Sánchez, Manolo Gaona y Guillermo Krebser obtuvieron un total de diez medallas (dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce).

Las clases de Brazilian Jiu Jitsu son gratuitas y forman parte de un programa de inserción social, prevención primaria, secundaria y combate directo en la lucha contra las drogas que pronto se habilitará también en Argentina. Agradecemos al profesor Hernán Núñez del Dojo tamashii por la recepción y cuidado de nuestros alumnos.

Si querés sumarte, acercate a la FJU que esté más cerca de tu casa,buscá más información en nuestra página www.fjuargentina.com o también en nuestro Facebook Oficial FJU Argentina.