¿Todos son capaces, menos usted?

¿Todos son capaces, menos usted?

Por

capaces826
Después de esperar años el empleo de sus sueños, aparece, pero usted no sabe aprovechar la oportunidad. Quizás, hasta sabía qué camino era el mejor a seguir, las mejores actitudes a tomar, pero permitió que la oportunidad pasara y ahora se pregunta “¿por qué?”. Quizás, en ese momento, creyó que no estaba lo suficientemente capacitado para el cargo o que no podría lidiar con tantas responsabilidades, pero con el paso del tiempo percibió que quería y podía tener aquel empleo o posición destacada.

Si usted ya vivió o acostumbra vivir rutinariamente esa situación, sepa que no es el único. El autosabotaje es la forma que el inconsciente encuentra para guiar a alguien a un destino que no es el mejor. Ese proceso se ve en relaciones amorosas, en cuestiones de salud o en el área laboral.

c-alicia826Alicia Gómez se encontraba en una situación bastante complicada, su negocio iba rumbo a la ruina. La miseria se iba apoderando de su economía, todo se rompía y las deudas se incrementaban. Los problemas económicos eran serios y eso repercutía en la salud de toda la familia. Ella era asmática crónica, se le caía el pelo y se le hinchaban las manos y los pies. También sufría con dolores en las piernas y no dormía a la noche.

Cada vez estaba más nerviosa porque no veía una manera de salir adelante. “Tenía mucha bronca de la vida, el negocio iba cada vez peor, había peleas en la familia, hacía 42 años que sufría por el asma y mi hijo también estaba sufriendo un principio de asma, yo no aceptaba eso”.

Un día recibió la invitación de una vecina para acercarse a la Universal y comenzó a participar de las reuniones. Usó su fe en los propósitos y en la Hoguera Santa y la situación fue cambiando, se dieron las condiciones para que pudiera reflotar el negocio, así logró obtener el dinero necesario para cancelar lo adeudado. “Fuimos sanados y todo fue restaurado, gracias a Dios logramos saldar todas las deudas”.

La fe es muy importante en ese cambio de actitud. Cuando la persona confía en Dios, desarrolla una confianza en sí misma mucho mayor.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games