“Todo lo que soñé, hoy lo tengo”

“Todo lo que soñé, hoy lo tengo”

Por

Antes de llegar a la Terapia del amor, Marcelo estaba frustrado en su vida amorosa: “Mis padres se habían separado, no tenía un referente y estaba replicando la vida de mis padres.

Conocí a una persona que era mayor que yo. Al principio todo era lindo, pero, luego, comenzamos a tener problemas. Después me enteré de que ella me había engañado. La perdoné pensando que era la mujer de mi vida, pero no fue así.

Pasaron los años y, a medida que iba pasando el tiempo, las cosas fueron empeorando. De la frustración pasamos a la violencia, hasta que un día ella me dejó a causa de los excesos que tenía nuestra vida.

Comencé a no creer en el amor. Traté de comenzar una nueva relación, pero no prosperó.

Un día, recibí la invitación para participar en la Terapia del Amor. Cada jueves que venía aprendía algo. Entonces, comencé a prepararme para buscar la felicidad en mi vida sentimental y pude curar mi interior. Hoy, gracias a Dios, mi vida está transformada. Estoy felizmente casado, mi pareja actual es una persona muy compresiva y me cuida. Todo lo que algún día busqué y soñé, lo tengo, gracias a Dios”.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.