Todo es posible en la reunión de los milagros

Todo es posible en la reunión de los milagros

Por

Lo esperamos este sábado a las 15, en Av. Corrientes 4070, Almagro, donde las personas que han llegado  encontraron un milagro, acérquese, participe de una reunión diferente y alcance lo que tanto anhela.

Hebe cuenta: “Llegué a la reunión con dolor de cabeza, hace dos o tres días que tomo aspirinas pero no me pasaba. No podía girar la cabeza y me dolía la cintura y desde hacía muchos años la columna. Ya me había acostumbrado al dolor.

Ahora no siento más dolor, puedo moverme con total normalidad gracias a Dios.”

Hace diez días que tenía neumonitis, no podía respirar, sentía un dolor tremendo en el pecho, también tenía nódulos desde hace 20 años. Los médicos intentaron operarlos pero parecía que estaban ramificados, entonces no los querían tocar para ver como evolucionaba con los medicamentos.

Ahora no me duele nada, gracias a Dios puedo moverme bien y desaparecieron los nódulos.

El sábado pasado mi esposo me trajo muy descompuesta con mucho vértigo, no había podido dormir, estuve con vómitos. Participé de la reunión y después de la oración no tuve más nada.

No siento más vértigo, me siento bien, al otro día fui a trabajar y estuve toda la semana muy bien. Me siento feliz, estoy bien puedo trabajar, estoy como nueva, no tengo dolores y no tomo más medicación.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games