¿Todo empezó a salirle mal? No salga de la fila

¿Todo empezó a salirle mal? No salga de la fila

Por

Habrá momentos en los que, aunque esté firme con Dios y haciendo todo correctamente, las cosas le saldrán mal, los problemas y las negativas surgirán de todos lados, junto con las ganas de desistir.

¿Por qué sucede eso?

Desde el punto de vista espiritual, todos estamos en una especie de fila para alcanzar nuestros objetivos. Hay cosas que suceden más rápido y otras que demoran más y exigen más perseverancia.

El problema es que el mal quiere sacarlo de esa fila, que lo hará alcanzar la victoria, y, para eso, usará problemas, desánimo y dudas. Si el diablo intentó detener a Jesús, ¿no intentará detenerlo a usted?

De esta manera, su objetivo, además de llevarlo al fracaso, es afectar su relación con el Altísimo.

¿Qué hacer?

Aunque no entienda porqué todo empezó a salirle mal o porqué se levantó una lucha, no salga de la fila, no desista. Entienda que Dios no trabaja a su manera ni a su tiempo.

Luego, en esa fe, que es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve (lea Hebreos 11:1), Él lo fortalece para que no se entristezca con las cosas malas que suceden. A fin de cuentas, usted está seguro de que Dios cumplirá lo que prometió.

Cuando está en la fe, no necesita ver o entender, sino que enfrenta cualquier desafío y nada es capaz de detenerlo, porque sabe que Dios le responderá. Aunque no sepa cuánto tiempo tardará en alcanzar lo que busca y por más difícil que sea la situación, luche, no desista. Crea que todo cambiará, no salga de la fila.

«Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.» Salmos 126:5-6

Participe:

Aprenda más en las conferencias de la Prosperidad con Dios, las cuales se llevan a cabo los lunes, a las 8, 10, 12, 16 y 20 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a su domicilio.