Todo el mundo quiere ser feliz en el amor

Todo el mundo quiere ser feliz en el amor

Por

Pero pocos se preparan para eso. ¡No sea esa persona!

Todos los jueves, en la Terapia del Amor, se lleva a cabo la serie El Revelador del Alma. La semana pasada, se habló sobre la importancia de estar preparado para el matrimonio.

· Un hombre, antes de ser feliz en el matrimonio, debe prepararse para ser un marido. No basta ser hombre y poner la alianza en el dedo de una mujer; no es por arte de magia. Para volverse un marido, debe hacer muchos cambios, porque un hombre soltero no tiene nada que ver con un marido.

· Una mujer que sueña con casarse, pero no se prepara para ser una esposa, enfrentará problemas en cuanto comience a vivir junto a su marido.

· Si no está preparado, en el momento más importante, ¡arruinará todo! Cuando una persona no se prepara, atrasa su vida, todo tarda más por su terquedad.

· Sin embargo, usted puede empezar hoy a cambiar su cultura de querer todo para ayer. Prepárese para la vida que quiere tener, porque la vida favorece a quien está preparado.

Aprenda más:

¿Quiere aprender más sobre cómo ser feliz y realizado en el amor? No se pierda la charla de este jueves, 21 de diciembre, en la que le revelaremos enseñanzas valiosísimas para su vida amorosa, con la presencia del Obispo Julio Freitas.

Cuándo y dónde se realizan las charlas:

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.

Entrada y estacionamiento:

Tanto la entrada al santuario como el estacionamiento son gratuitos.

Sala para los niños:

Recuerde que los niños, desde los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres, pero, los que tienen una edad inferior deben participar en la EBI (Escuela Bíblica Infantil). Allí, ellos recibirán el contenido adecuado para su edad, mientras usted participa concentrado en el santuario.