Todo depende de usted

Todo depende de usted

Por

Es verdad que ciertas situaciones en la vida no están bajo nuestro control. Algunas de esas experiencias, pueden ser dolorosas y traumáticas. Un abuso, una infidelidad o una decepción amorosa son algunos ejemplos de situaciones que no podemos manejar.

Al vivir ese tipo de injusticias, muchos se deprimen y lamentan lo que les pasó. Nadie tuvo la culpa de haberlas vivido, pero sí de no hacer nada para recuperarse.
Tome una decisión para rehacer su vida. Solo depende de usted.

“Me decían que no tenía suerte en el amor”

“Tuve relaciones que terminaron en fracaso. Era celosa, posesiva, agresiva y no podía controlarlo.
Empezaron los intentos de suicidio, me cortaba, ya no le encontraba razón a la vida.
Mi lucha era constante, todo el tiempo me llegaban los pensamientos de ‘tirate’; yo vivo en una casa de dos pisos y me quería tirar. Luchaba en contra de eso, decía que no podía, no quería hacer sufrir a mi mamá.

Pensaba que nunca sería feliz, me preguntaba ‘para qué nací si todo me sale mal’, todos me decían que no tenía suerte en el amor, que mejor me dedicara a otra cosa.
Traté de enfocarme en mis estudios, pero igual era algo que me afectaba.
Llegué a la Terapia y empecé a luchar, aprendí mucho gracias las Charlas.
Todo cambió en mí. Antes tenía un vacío que no podía llenar con nada. Aunque estuviera en pareja, me sentía triste, sola. Entonces, salía y trataba de refugiarme con amigos o la familia y no podía superarlo. Con Dios, lo pude hacer”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games