“Todo cambió con el Pacto con la Palabra”

“Todo cambió con  el Pacto con la Palabra”

Por

Martín: “En mi casa, no teníamos para comer. Recuerdo que mis hermanos y yo juntábamos cartones. Tenía que trabajar, volver a mi casa y ayudar a mi familia. Encontraba a mi mamá llorando, eso me dolía.

Soñaba con estudiar, ser alguien en la vida y no se me daba, porque necesitaba trabajar para subsistir.

El peor momento fue ver que mi madre cocinaba con la harina donde había ratas.

Me invitaron a la Nación de los Vencedores, hice un Pacto con la Palabra y todo cambió. Empezaron a salir juicios que estaban trabados hacía años. Mis papás consiguieron trabajo, al igual que mis hermanos y yo. Abrimos comercios y prosperaramos.

Hoy mi vida es diferente. A los 27 años, logré tener mi casa, un auto y una familia. Además, trabajo por mi cuenta, no le pido nada a nadie, gracias a Dios.

La bendición no solo fue para mí, sino que mis papás también tienen sus trabajos. Cada hermano logró tener auto y casa.

Desde que participamos y perseveramos sin desistir, avanzamos, progresamos. El secreto en esto es hacer un Pacto con la Palabra. Así podrá ser bendecido tanto en lo económico como en la familia, en la vida amorosa y en lo espiritual, en todas las áreas. Lo único que tenemos que hacer es escuchar y obedecer”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games