Toda la energía de la Juventud está en Acción

Toda la energía de la Juventud está en Acción

Por

Junto a la conmemoración del día de la Juventud en todo el mundo, la Fuerza Joven Argentina se une con tres eventos especiales para ayudar a cada joven del país.

Desde siempre, instituciones públicas y privadas, profesores y padres han expresado preocupación, incertidumbre e interrogantes para dirigir a la juventud hacia un buen puerto.

Esto movilizó a la Asamblea General de las Naciones Unidas, a declarar el 12 de agosto como el “Día Internacional de la Juventud” (International Youth Day).

La Fuerza Joven Argentina celebra la juventud y asiste a los jóvenes a descubrir sus talentos, realizar sus sueños y ayudar a otros jóvenes formando así una cadena para llegar a los jóvenes abandonados y lugares más olvidados, a lo largo de todo el año.

Apoyando la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y prosiguiendo con su objetivo, “hay tres eventos imperdibles”, anuncian.

Agenda de Actividades

Sábado 13 de agosto  Gran Final de Voces

El próximo sábado 13 de agosto, a las 15hs., tendrá lugar uno de los momentos más esperados del año, se conocerá la decisión de los finalistas de “Nace un nuevo adorador”, jóvenes con mucho talento que participan de este gran desafío para representar la Fuerza Joven Argentina en el lanzamiento de su primer CD. El evento dará inicio a las 15hs. en Av. Corrientes 4070- Almagro.

Sábado 20 de agosto 2° Congreso Femenino

Organizado por el programa “Secretarias” se realizará una jornada completa para las jóvenes de hoy. El próximo 20 de agosto cuenta con un cronograma pensado para las necesidades e inquietudes de todas las mujeres. Se llevarán a cabo charlas y actividades dedicadas a la belleza, la moda, la cosmética y el cuidado físico. Además de la presentación exclusiva del Coro Góspel Faith y muchas sorpresas más. El evento dará inicio a las 14hs. en Av. Corrientes 4070- Almagro.

En Septiembre  Gambeteando al Paco

Este evento reunirá a todos los jóvenes de Buenos Aires a favor de una Juventud Sin Drogas, en un hecho específico previniendo sobre “el paco” el 24 de septiembre próximo. Teniendo en cuenta que se duplicó su consumo y las muertes fatales continúan aumentando, la Fuerza Joven organiza un partido de futbol a beneficio, recolectando alimentos no perecederos, anunciando que existe una salida. Para mayor información ingrese en www.fuerzajovenargentina.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games