Testimonios del Templo de Salomón

Testimonios del Templo de Salomón

Por

tst_salomon01882“Pudimos independizarnos económicamente”

Carmen: “Mis problemas abarcaban las áreas familiar y económica, las dificultades de dinero repercutían en casa. Mi esposo no lograba un trabajo estable y no podía poner su negocio propio.

En la Hoguera Santa del Templo de Salomón creímos en la Palabra, sacrificamos, enviamos nuestro pedido y Dios nos respondió. Logramos la respuesta inmediata, yo pude abrir mi propio negocio, mi esposo logró abrir su empresa y también compramos nuestra camioneta 0 km”.

tst_salomon02882“Logré abrir mi propio negocio”

Estela: “Era ama de casa y tenía un sueño, quería poner mi propio negocio, pero me era imposible porque no tenía las condiciones económicas para hacerlo. Hace un año llegó la Hoguera Santa del Templo de Salomón y la vi como mi oportunidad para hacer realidad mi sueño.

Generé mi sacrificio, lo presenté en el Altar, envié mi pedido y cinco meses después pude abrir mi negocio, que crece día a día. Pude hacer realidad mi sueño gracias a Dios”.

tst_salomon03882“Realicé mi sueño de la casa propia”

Raquel: “Tenía problemas familiares y económicos, vivía en una casilla de chapa y cartón, con piso de tierra. Mi hijo estaba enfermo, yo peleaba mucho con mi esposo, mi vida estaba destruida. Participando de las reuniones mi vida empezó a cambiar, pero en la Hoguera Santa del Templo de Salomón mi sueño se hizo realidad.

Yo soñaba con tener una casa propia y Dios me respondió. Dos meses después pude conquistar mi casa nueva, a estrenar, Dios honró mi fe”.

tst_salomon04882“El cáncer y las hernias desaparecieron”

María Amaya tenía cáncer de útero y además, tres hernias de disco. Los gastos en medicamentos eran tantos que impedían que pudiera mantener a sus hijos. “Empecé a pensar que lo mejor era morirme, me sentía una carga para la familia”, confiesa. Así llegó a la Universal, donde escuchó la Palabra, creyó, sacrificó y envió su pedido al Templo de Salomón: “Estoy curada, el cáncer y las hernias de disco desaparecieron, estoy muy bien, con mi familia bendecida y próspera, tengo mi negocio y dos camionetas”.