Testimonios del Templo de Salomón

Testimonios del Templo de Salomón

Por

testi-t01888“Los cálculos en el riñón no están más”

Mabel: “Tenía cálculos en los riñones. Esa enfermedad me perjudicaba en mi vida cotidiana, perdí trabajos porque los dolores eran terribles y no podía hacer prácticamente nada.

Cuando llegó la Hoguera Santa del Templo de Salomón, vi el sacrificio como una solución para mi vida. Envié mi pedido al Templo de Salomón, en ese momento comencé a notar que ya no sentía los dolores en la cintura. Volví al médico, me hizo una ecografía y los cálculos habían desaparecido.

A través del sacrificio en la Hoguera Santa del Templo de Salomón recibí la respuesta que estaba necesitando, Dios hizo un milagro”.

testi-t02888Pudo abrir su propio local

Yamila: “Trabajaba como empleada, pero mi sueldo no alcanzaba, nunca podía tener lo que quería. Me privaba de cosas que realmente necesitaba porque no sabía si iba a llegar a fin de mes.

Tuve una oportunidad y participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón. Hice mi sacrificio y mandé mi pedido, a los 15 días fue respondido porque se dio la posibilidad de tener mi propio local, de ser mi propia jefa y de tener mis horarios. Dios hizo que se dieran las condiciones para lograrlo. Gracias a Él sucedió lo imposible, hoy tengo mi local de indumentaria femenina y estoy muy feliz”.

testi-t03888“Fui sanada de un cáncer de colon”

Selva: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque tenía cáncer de colon. El oncólogo me indicó sesiones de quimioterapia, estuve en tratamiento seis meses, pero no mejoraba. Me operaron, sin embargo, la enfermedad siguió avanzando.

Decidí participar de la Hoguera Santa del Templo de Salomón y pedí por mi sanidad. No pasó mucho tiempo hasta que volví a hacerme los controles y el médico me dijo que estaba sana. El oncólogo me preguntaba qué había sucedido, yo le dije que Jesús me había curado. Además, tenía quistes en la tiroides y en los ovarios y desaparecieron. Estoy completamente sana y feliz”.