Testimonios del Congreso para el Progreso

Testimonios del Congreso para el Progreso

Por

“Pude pagar las deudas”

Ramón: “Cuando llegué a la reunión del Congreso para el Progreso, tenía muchas deudas. Mi vida comenzó a cambiar cuando comencé a participar y obedecer a la palabra de Dios. Él me abrió una puerta muy grande en una obra en construcción en la que estoy trabajando y tengo treinta personas a mi cargo. Las puertas se abrieron y pude pagar las deudas que tenía. Además, estoy a punto de recibir mi auto cero kilómetro”.
 
“Pude comprar un terreno para hacer mi casa”

Amelia: “Yo tenía muchas deudas, estaba desempleada, todas las puertas de mi economía estaban cerradas. Entonces, comencé a participar del Congreso para el Progreso y Dios me respondió. Primero, dándome un trabajo muy bueno y, así, poder pagar mis deudas. Luego, pude comprar un terreno para hacer mi casa, abrí mi propio negocio y compré mi auto cero kilómetro. Cada día estoy mejor, no me hace falta nada, gracias a Dios”.

No tenía para comer, pero hoy tiene su propio negocio

Daiana: “Mi vida económica estaba destruida. En mi familia teníamos muchas deudas. Trabajábamos, pero no nos alcanzaba ni siquiera para comprar los alimentos, teníamos que pedir fiado.
Pero cuando empezamos a participar del Congreso para el Progreso, Dios nos dio la respuesta y hoy tenemos nuestro negocio, autos cero kilómetros y pudimos comprar nuestra casa”.

Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.