Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

“Desde hacía dos meses que tenía dolores en los pies”

Miguel: “Antes de llegar a la reunión de los sábados, tenía mucho dolor en los pies y en las rodillas. Desde hacía dos meses que venía sufriendo con esos malestares. Pero, luego de recibir la oración y usar mi fe, ya no tengo ninguna molestia. Me voy curado, valió la pena venir a la reunión. Gracias a Dios”.
 
 
“Mi hija ya no necesita usar el aparato del oxígeno”

Mabel: “Vine a la reunión para pedir por mi hija. Ella no podía caminar y, además, usaba oxígeno. Dependía de eso desde que era chica. El pulmón de ella no se había desarrollado bien.

Pero usé mi fe y, ahora, mi hija camina, ya no usa el aparato del oxígeno para respirar y no toma más pastillas. ¡Está curada!”.
 
Participó de la reunión y se sanó de asma crónica

Sara: “Antes de participar en las reuniones de los Casos Imposibles, tenía asma crónica. Para los médicos, no había solución para mí, tenía que tomar medicación de por vida.

Pero gracias a una invitación, llegué a esta reunión de los sábados y, usando mi fe, me sané de esa enfermedad. Gracias a Dios, dejé de tomar todas las pastillas. Estoy sana”.
 
“No me quedaron secuelas del ACV”

Roberto: “Había sufrido un ACV, pero viniendo a esta cadena de los Casos Imposibles y usando la fe, me recuperé. Gracias a Dios, no me quedaron secuelas.

Por otro lado, también luché en las reuniones por mi primo. Él estaba en los vicios de las drogas desde hacía tres años. Pero ahora, él dejó las drogas y tuvo un cambio completo, es otra persona”.
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.