Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

“Ahora puedo ver sin problemas”

Nélida: “A causa de la diabetes estaba perdiendo la vista. Veía unos reflejos azules. No podía leer ni coser. El médico me había dicho que los anteojos no me iban a servir. Entonces, participé en la reunión de los Casos Imposibles y Le pedí a Dios que me sanara y me sanó. Los estudios salieron bien, las manchas desaparecieron y hoy puedo ver sin problemas. Tengo que volver al médico recién dentro de un año. Estoy curada”.

“Hoy ya no tomo ningún medicamento”

“Empecé a venir a la reunión de los Casos Imposibles porque no podía trabajar a raíz de una infección en la pierna. El médico me había dicho que la única salida era cortarme la pierna porque los medicamentos que me daban eran fuertes, pero no daban resultados. El médico me había dicho que hiciera una reunión con mi familia para decirles que me iban a cortar la pierna. Pero yo no acepté esa situación, confié en que Dios tenía la última palabra. Entonces, ayuné 21 horas antes de que me hicieran los estudios. Los resultados indicaron que no tenía nada, no había necesidad de cortar la pierna. Estoy curado. Ahora puedo trabajar por horas y no siento dolor. ¡Estoy sano!”

“A mi nieto le quedaba solo una hora de vida”

Mónica: “Perseverando en la reunión de los sábados, recibí la sanidad de mi nieto Lautaro. Cuando él tenía dos años y medio le ingresó una bacteria al hígado y le quedaba solo una hora de vida. Le hicieron veinticinco transfusiones de sangre y dos operaciones de hígado en diez días. Tuvo trombosis en las dos piernas, le hicieron una traqueotomía y estuvo conectado a diecisiete aparatos. Pero perseverando conquisté la sanidad de Lautaro. Hoy el tiene nueve años. Por eso, invito a las personas a que participen en la cadena de los Casos Imposibles”.
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.