Testimonios de los Casos Imposibles

Testimonios de los Casos Imposibles

Por

Perseveró en las reuniones y consiguió un empleo

Karen: “Cuando llegué a la reunión de los Casos Imposibles, desde hacía dos meses y medio que estaba buscando trabajo. Pero gracias a Dios, al participar cada semana y usar mi fe, lo conseguí. Un día, cuando salía de la reunión, me llegó un mensaje en el que me decían que el lunes me presentara a trabajar. Valió la pena perseverar cada sábado”.
 
 
“Mi papá no tuvo que operarse, la enfermedad desapareció”

María: “Tenía a mi papá muy enfermo, estaba con zonda. Entonces, comencé a participar en la Cadena de los Casos Imposibles. Siempre pedía por mi padre para que se sanara porque lo tenían que operar urgente. Luego, le realizaron nuevamente todos los estudios y no se tuvo que operar, la enfermedad desapareció. Está curado”.
 
 
Recibió la oración y no tuvo más dolor

Muchas personas se acercan los sábados en búsqueda de sanidad. Este testimonio es un ejemplo de ello: “Tenía un dolor terrible en la columna. No podía levantarme de la cama. Gracias a una invitación, llegué a la reunión de los Casos Imposibles y determiné que iba a estar sana. Usé mi fe y, luego de la oración, me curé. Ahora, no me duele nada”
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.